domingo, 10 de junio de 2018

INSEPARABLES HASTA SIEMPRE

Me uno a una línea de flujo
que va directo al separador
y allí me vestiré de luto
mientras me sofoco por el calor…


Con mis dos amigos éramos un solo flujo
y verlos partir ahora me causa dolor
por eso en el separador me visto de luto
aunque ni se me nota por mi propio color…


Como un trío desde el fondo aprendimos a viajar,
ellos son mis únicos amigos en la profundidad,
y ahora en la superficie de ellos me quieren separar
metiéndonos a los tres a ese calor infernal…


Pero de ellos siempre habrá un remanente
aunque sea en una mínima cantidad
y por más que lo intenten constantemente
con mis amigos del fondo siempre voy a estar…


Inseparables hasta siempre
con el agua y el gas he de estar
desde el subsuelo hasta el presente
viajando por tierra y mar…
(en oleoductos y buques respectivamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario